Mientras se llevaba a cabo un desfile de autos antiguos en la Feria de Cali, una mujer sufrió una dura caída que alarmó a los asistentes.

A pesar del repunte de contagios por la variante Ómicron, durante los últimos días “la sucursal del cielo” recibió a miles de turistas que llegaron de varias partes de Colombia y el mundo para disfrutar de los conciertos y diferentes actividades culturales que se realizaron en varios puntos de la ciudad.

Uno de ellos fue el desfile de autos clásicos y antiguos que se realizó el pasado lunes 27 de diciembre y en el que participaron más de 250 vehículos que se movilizaron por la Autopista Suroriental hasta el Parque Alameda.

Sin embargo, durante este trayecto y gracias a la imprudencia de un conductor, ocurrió un accidente que se viralizó en redes sociales, luego de que una de las modelos que se encontraba movilizándose en uno de estos autos cayera al suelo mientras el carro tomaba una curva.

Al llevar una sombrilla en una mano y una bebida en la otra, esta no pudo sostenerse al brusco giro del conductor por lo que salió volando por los aires y cayendo al pavimento en donde fue auxiliada por jóvenes policías.

Mira el video tomado en la Feria de Cali: