La Segura celebró esta semana su cumpleaños y a la fiesta invitó a sus amigos más cercanos, entre esos, a El Mindo.

El influenciador publicó en sus historias de Instagram varios momentos de la gran celebración de cumpleaños de La Segura.

Sin embargo, hubo un detalle en particular que notaron los seguidores de El Mindo y se trató del momento en el que muestra a La Segura y sin un solo filtro.

Al parecer, luego de varios tragos los ánimos se pasmaron y fue en ese momento en el que el influenciador El Mindo grabó a su amiga relajada, con el maquillaje corrido y sin un solo filtro.

“Este es el nivel de la vida donde las lagañas le salen con diamantes… me voy a hacer ese maquillaje”, le dijo entre risas El Mindo a La Segura.

Entre tanto, la creadora de contenido, apenada, le pide a El Mindo que la próxima vez que vaya a grabar le avise para ponerse en una mejor posición.

“Dígame para acomodarme”, puntualiza la cumpleañera.

Los seguidores aseguraron que tras el video de El Mindo se comprobó que La Segura sería una amante de los filtros en redes sociales. Pues, dicen, luce muy diferente a las fotos que publica en Instagram.

“Uy, ¿qué pasó aquí?”, “muy cachetona”, “hermosa con o sin filtros”, “lo que hace un filtro”, “siempre le había visto los dientes blancos”, “se parece a Koral”, “cómo se ve de diferente”, “se ve más niña”, “todas con maquillaje nos vemos preciosas”, “definitivamente los filtros perfilan mucho el rostro” y “tiene los dientes amarillos”, le escribieron.

Hasta el momento, La Segura no se ha pronunciado sobre las duras críticas que recibió.

El Mindo mostró a La Segura sin filtros: