Los mejores videos del popular audio de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¡Qué es eso!”.

¿Qué sería de nosotros sin las redes sociales? Allí constantemente vemos videos o fotos graciosas, emotivas, de impacto, tristes y que nos lleva a pensar en el verdadero sentido de la vida.

Desde hace un tiempo, en TikTok hay un audio que es tendencia y es que con este se muestran hechos bastante raros e impresionantes que las personas se encuentran en su camino.

¡Qué es eso! Los mejores video del audio de Bob Esponja

Se trata de un apartado de la reconocida serie animada Bob Esponja. El capítulo se llama “Los pintores”. En él, el protagonista y su mejor amigo Patricio Estrella deben pintar la casa de Don Cangrejo, pero el jefe les hace una advertencia: no deben manchar ninguna de sus reliquias o pagarán las consecuencias.

Después de una enorme tensión con la pintura, los personajes logran pintar toda la casa y ahí es cuando Bob Esponja dice su famosa frase, pero al final se percata que cayó una pequeña gota en el dólar que Don Cangrejo tenía en exhibición.

En TikTok, esta frase ha sido usada para que los internautas puedan mostrar hechos bastantes “locos” para que otros puedan hacer comentarios divertidos. A continuación, podrá ver varios de ellos.