La famosa serie de Disney Plus WandaVision llegó a su final y aunque no todos quedaron felices, ahora su director habla de una escena eliminada que revelaría más información.

Este 5 de marzo se dio a conocer el último capítulo de una serie de nueve capítulos de una serie basada en la vida de Wanda con Vision. Este final, aunque gustó a muchos, varios sintieron que el cierre no fue el correcto.

No dejes de leer: Atacan a Tom Holland, protagonista de Spider-Man, tras confusión en redes

Te advertimos que la siguiente información puede contener spoiler, entonces… si no has terminado de ver la serie, te recomendamos guardar esta nota para leerla más adelante.

La escena eliminada de WandaVision

Aunque la principio de los dos capítulos muchos quedaron desconcertados con la primera serie de la plataforma de películas Disney, a medida que pasó el tiempo y cada viernes se fueron descubriendo nuevos personajes, información y nacieron algunas teorías que poco a poco tomaron fuerza.

Publicidad

Fue el mismo director de la serie de Disney Plus WandaVision, Matt Shakman, quien explicó una escena eliminada que, al parecer, revelaba algo más de información sobre el Señor Scratchy, el conejo de la vecina entrometida.

No dejes de ver: Los cameos de Stan Lee en algunas películas de Marvel

Según Shakman, hubo una escena que finalmente no salió en la serie, pero que habría dado mucha más información a los fans y, quizá, habría confirmado la teoría que algunos tenían sobre el Señor Scratchy, el conejo que siempre estaba cerca de Agata.

Durante una entrevista con Kevin Smith en el “Fatman Beyond”, el director de WandaVision reveló detalles de la escena eliminada que hacía parte del último episodio. Según Shakman, en realidad se trataba de un demonio encarnado en el cuerpo de un conejo.

“Teníamos toda una escena donde Darcy, Monica y Ralph se reúnen con los niños en la casa de Agatha y creen que deberían robar el Darkhold del sótano porque los niños lo vieron cuando estaban allí secuestrados por Agatha”, dijo.

Mira también: El día en que Chadwick Boseman rompió en llanto al recordar a dos niños que murieron de cáncer

“Ellos bajan allí para conseguir el libro, van a tomarlo y el conejo salta delante del libro y ellos dicen: ‘Oh, Señor Scratchy. Él es el mejor’. Y tratan de acariciarlo pero (el conejo) sisea y después ocurre toda esta transformación tipo ‘Un hombre lobo americano en Londres’ y el conejo se transforma en este gran demonio, en el familiar de (Aghata)”, reveló.

Vale la pena recordar que desde que Agatha Harkness presentó al Señor Scratchy al principio de la serie, fueron muchas las teorías que surgieron donde algunos decían que se trataba de Nicholas Scratch, el hijo de la famosa bruja.

Quizá te interese: Así se ve Jason Momoa con el traje clásico de ‘Aquaman’

Finalmente, el mismo director confirmó que aunque la escena se grabó, esta no quedaba bien con tanta información dada en el último capítulo: la batalla entre Agata y Wanda y, además, el enfrentamiento entre los dos personajes de Vision.