Dos pasajeros de un avión protagonizaron una vergonzosa discusión que quedó registrada en video que rápidamente se viralizó en redes sociales. Una mujer, en medio de los celos, insultaba a su novio por ver a otras mujeres.

El incidente ocurrió el domingo en un vuelo que cubría la ruta Miami – Los Ángeles. Justo antes de que despegara el avión, una mujer le reclama a su pareja por estar viendo a otras pasajeras e incluso a las azafatas, quienes intentan calmar la situación.

Te puede interesar:Hombre inventó amenaza de bomba en un avión para conseguir una cita con una azafata

Durante la primera parte del video, la pareja está casi oculta a la vista y en un momento, parece que ella abofetea al hombre. En este punto, la tripulación de vuelo intenta separar a la pareja y sacarlos del avión.

Sin embargo, el hombre al ver que su novia no se calma y que cada vez se pone más grosera, decide bajarse del avión, pero se lleva la sorpresa de que la mujer se enfurece aún más y con el portátil lo golpea violentamente en la cabeza y los pasajeros quedan en shock.

Mira también: El impactante video de la caída de una acróbata que colgaba de su nuca

La mujer se devuelve por su bolso y cuando le informa que será acusada de agresión, ella responde con ironía: “Bien, lo que sea”.

De acuerdo con Fox News, la policía confirmó que la computadora portátil golpeó a una auxiliar de vuelo y a otro pasajero después de que rebotara en la espalda del hombre. La mujer fue escoltada fuera del avión, donde procedió a “alejarse en una dirección desconocida”.