Publicidad
Mundo

Fotos | Por celos mujer le amputó el miembro a su pareja mientras estaba durmiendo

Precaución imágenes sensibles | En un ataque de celos, mujer le cortó la parte íntima a su esposo mientras dormía.

Publicidad
Corta celos pareja
Fotos: redes sociales

Un incidente impactante ha sacudido la comunidad de Chota, en Cajamarca, Perú, cuando una mujer de 39 años aprovechó que su pareja, Iván Céspedes Sánchez, estaba dormido en estado de ebriedad para perpetrar un ataque violento. La pareja tiene un hijo de tan solo tres meses de edad.

La presunta agresora, identificada como Marleni Rimarachin Colunche, habría discutido previamente con su pareja, quien posteriormente quedó inconsciente debido al alcohol.

En un acto donde la mujer dejó de lado todo el raciocinio y se dejó llevar por lo que sentía, Rimarachin Colunche aprovechó la situación para mutilar el miembro de su conviviente.

Mujer le corto el miembro a su esposo por celos

Tras el terrible suceso, Céspedes Sánchez fue trasladado al hospital de Chota, donde recibió atención médica inicial. Debido a la gravedad de sus heridas y a la falta de especialistas, horas después fue evacuado a la ciudad de Chiclayo, donde actualmente se encuentra internado.

La presunta agresora ha sido detenida y se encuentra bajo custodia en la comisaría sectorial de Chota, mientras se espera la decisión del Ministerio Público sobre su caso.

Corta celos pareja
Fotos: redes sociales

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News