El mayor susto de la vida se lo llevó la acróbata Gabby Souza, de 28 años, luego de sufrir una caída de más de 10 metros en medio de su presentación, cuando su cuerpo solo se estaba sosteniendo de su nuca.

El hecho ocurrió en un circo en la ciudad de Adelaida (Australia) cuando la arista de nacionalidad brasileña se encontraba realizando su acto acrobático conocido como «La Lira» cuando de pronto su cabeza se desprendió del anillo metálico y se precipitó al vacío.

Las personas que se encontraban en el público, mientras graban parte del show, no entendían si esta caída hacía parte del espectáculo de la acróbata, pero al verla sobre la superficie de madera y ser atendida por colegas, todo dejó de ser diversión.

Te puede interesar: ¿Un fantasma? El extraño movimiento del balón en partido del Chapecoense que es viral

Gabby fue inmediatamente trasladada de urgencias a un centro médico, en donde la atendieron rápidamente y cuyo primer parte de salud fue que había sufrido la fractura de su muñeca y la dislocación de sus dos codos.

A través de un comunicado, el circo informó que Souza se encuentra estable y en camino a su recuperación. «Ella sonríe y quisiera agradecer a todos los que enviaron sus deseos», escribieron. También informaron que Souza cuenta con una larga carrera internacional en la industria circense y que el anillo aéreo es una de sus habilidades más notables.

Mira también: Apareció el hombre que fue pillado arrojando carretillada de basura en playa colombiana