Elizabeth Loaiza le respondió a Nicolás Arrieta sobre la millonaria multa que le impuso la SIC, al parecer, por vender pruebas rápidas de COVID.

Hace un mes la entidad le impuso a la modelo Elizabeth Loaiza una multa de $136.278.900 por supuesta publicidad engañosa.

Según informó en su momento la SIC, la mujer estaba comercializando dicho producto a través de información falsa.

Días anteriores a la decisión de la SIC, Elizabeth Loaiza prometió 100 millones de pesos a quien demostrara que ella estaba vendiendo pruebas rápidas de COVID-19 sin registro Invima.

Ante la noticia, uno de los primeros en reaccionar fue el influenciador Nicolás Arrieta, quien le recomendó a la modelo usar los 100 millones de pesos para pagar la multa.

 

 

Después de tanto silencio, Elizabeth Loaiza salió en redes a responderle a Nicolás Arrieta por la multa que la impuso la SIC.

En las historias de Instagram, la mujer insistió en que no hay nadie que demuestre que ella comercializó pruebas rápidas de COVID-19 sin Invima.

“Sencillamente no hay pruebas de que yo haya vendido ni media prueba de COVID”, expresó.

Así las cosas, pese a la sanción de la entidad, Elizabeth Loaiza niega que haber vendido pruebas rápidas de coronavirus.

 

 

Foto: Instagram