Nicolás Arrieta se pronunció a la millonaria multa que le impuso la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, a la modelo Elizabeth Loaiza.

La SIC impuso la medida argumentando que las pruebas rápidas de COVID-19 que vendía Elizabeth Loaiza se tratarían de publicidad engañosa.

Asimismo, la SIC tuvo en cuenta que la modelo prometía en sus redes sociales que el producto tenía Invima y que solo se vendía en hospitales, clínicas y alcaldías.

Información que, al ser contrastada con el Invima, resultó falsa.

“Impuso una multa de $136.278.900 por incumplir las normas que regulan las condiciones objetivas de la publicidad al transmitir un mensaje que no correspondía con la realidad y configurar así publicidad engañosa”, cita el comunicado emitido por la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

 

Foto: Twitter.

 

Uno de los primeros en referirse al tema de la multa contra Elizabeth Loaiza fue el influenciador Nicolás Arrieta, pues hace unos días tuvieron un agarrón en redes por las pruebas rápidas de COVID-19 que vendía la modelo.

La mujer expresó en su momento que ofrecía una recompensa de 100 millones de pesos a quien demostrara que ella estaba vendiendo pruebas rápidas falsas y sin registro Invima.

En su momento Nicolás Arrieta le pidió a la SIC ponerle ‘lupa’ a los productos que estaba vendiendo Elizabeth Loaiza.

Ahora que la SIC le impuso la millonaria multa a la modelo, Nicolás Arrieta, además de reírse, les pidió a los colombianos no creer todo lo que ven en redes.