Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Nicolás Arrieta teme por su vida y denuncia amenazas del socio de Yeferson Cossio

El influencer compartió en sus redes sociales una grave denuncia acerca de las amenazas que ha recibido por parte del socio del también creador de contenido, Yeferson Cossio.

Ad
Nicolás Arrieta teme por su vida y denuncia amenazas del socio de Yeferson Cossio
Foto: Instagram

Este viernes 24 de noviembre, el reconocido influencer Nicolás Arrieta compartió con su más de 1,3 millones de seguidores en Instagram una grave denuncia en la que indicó que el socio del también creador de contenido Yeferson Cossio, Numan Pérez, estaría amenazándolo y hasta entregando dinero a las personas que sepan de su paradero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta)

Nicolás Arrieta denunció a socio de Yeferson Cossio

Mediante un video, Arrieta manifestó su preocupación e indicó que tenía mucho miedo, pues este hombre dice que está ofreciendo 25 mil dólares para “encontrarlo”.

Gente, quiero decirles que tengo miedo, el socio de Yeferson Cossio: Numan Pérez, dice que está ofreciendo 25 mil dólares, que yo siempre me le escondo a él y a Yeferson Cossio, que yo vivo encerrado en un cuarto y que hay 25 mil dólares para dar conmigo”, indicó Arrieta.

Enseguida muestra una historia del empresario y creador del ‘crypto peso’ haciéndole la oferta a sus seguidores, asegurando que su meta antes del 24 de diciembre es enfrentar al influencer.

“Yo quiero que todo lo que él dice a través de una cámara, pues me lo diga a mí de frente”, decía el empresario, refiriéndose a las acusaciones de Nicolás Arrieta y otros internautas acerca de estafas con esta moneda digital.

A su vez, agregó:solamente me tiene que decir, Numan, te lo ubiqué, mira, está aquí y listo, yo le llego allí o le hago llegar la gente a donde él esté y tranquilo, no le vamos a hacer nada”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News