contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

(VIDEO) El misterioso caso del ternero que nació con cara de humano

Foto: captura de pantalla

10-Sep-19

El video y las fotos de un ternero cuyo rostro se asemeja a la de un humano han conmocionado las redes sociales en los últimos días.

El misterioso caso ocurrió en el pequeño pueblo de Villa Ana a 439 kilómetros al norte de Santa Fe (Argentina) cuando uno de los lugareños después de su sorpresa, grabó al pequeño animal que murió a las pocas horas.

Mira también: Dos jóvenes obligaron a un gatito a fumar cigarrillo y publicaron el video a manera de burla

El ternero tenía malformaciones en el rostro que le daban un aspecto parecido al de una persona por el hocico corto, así como la ubicación de los ojos y de la boca.

Según explicaron varios especialistas en medios locales, esta situación se da porque el animal nació con una malformación craneal.

El genetista Nicolás Magnago, en entrevista con el portal ReconquistaHoy que podría tratarse de una mutación genética.

“Una mutación genética, es decir, un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia”, explicó Magnago.

Te puede interesar: Avicultor les responde a veganas que invitaban a no comer huevo porque las gallinas son violadas

El experto despejó los rumores de los lugareños entre los cuales había supersticiones y hasta creían que podía haber sido el resultado de un caso de zoofilia.

 

 

También te puede interesar