El desplante de la esposa de Duque con uno de los hijos del presidente Petro
- La CPI emite órdenes de captura contra Netanyahu: Petro califica el fallo como “lógico”
- Revelaciones sobre Petro por una de sus hijas: habló de Uribe y sobre el X del presidente
Un siete de agosto histórico para Colombia en el que, un que un líder de izquierda fue envestido como Presidente, estuvo marcado por varios hechos y uno que se hizo viral fue protagonizado por la esposa de Duque y un hijo del mandatario colombiano.
Luego de la posesión en la Plaza de Bolívar, escenario que estaba lleno de cientos de personas, el presidente Petro y su familia recibían la Casa de Nariño del mandatario saliente Iván Duque y su esposa.
Un acto protocolario que no dejó de ser incómodo hasta para los espectadores, muchos de ellos en redes hicieron todo tipo de comentarios y hasta memes.
En el público que estaba a los alrededores se escucharon muchas arengas contra Duque, como chiflidos y abucheos.
En la trasmisión oficial, algunos usuarios en redes sociales lograron captar uno de los momentos más incómodos de la entrega de la Casa de Nariño.
Esta vez fue por la ex primera dama María Juliana Ruíz, quien tampoco pudo ocultar lo incómoda que se sentía con la entrega.
Como es costumbre el presidente entrante llega con su familia a la que será su casa por los próximos cuatro años. Gustavo Petro llegó con su esposa Verónica Alcocer y con todos sus hijos.
En las imágenes que lograron captar las cámaras de este acto quedó grabado cómo María Juliana Ruiz, esposa de Duque solo saludó a Petro, a Alcocer y a la menor de las hijas.
Como era de esperarse, la actitud de la señora María Juliana Ruiz, al no saludar al resto de la familia, fue tomada como grosera e irrespetuosa por varios usuarios en redes sociales.
La arrogancia de la esposa de Duque, no saludó a los hijos de Petro. pic.twitter.com/aGQyZmufxg
— Mónik 💐 (@monikquinterog) August 7, 2022