El Cholo Valderrama se unió a la discusión que tiene Residente y J Balvin por las declaraciones del colombiano sobre los Latin Grammy.

El reguetonero J Balvin había pedido a sus colegas artistas boicotear los premios, pues según él, los cantantes del género urbano no eran “valorados” en el evento.

A las palabras del artista le salió Residente, quien comparó la música de Balvin con un carro de perros calientes.

“Tu música es como si fuera un carrito de hot dog que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín”, expresó Residente.

Aunque Residente eliminó el video, la polémica no paró ahí, pues volvió a publicar un clip en el que criticó la crianza del padre de J Balvin.

“Dile a tu viejo que, en lugar de estar comparando con un economista, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero”, expresó el puertorriqueño.

Ahora a la discusión entre Residente y J Balvin se le unió el cantante llanero El Cholo Valderrama.

El maestro de la música llanera insinuó en que las diferencias entre el boricua y el reguetonero hacen parte de una estrategia para subir “rating”.

“Será que RESIDENTE no se pega una emputad* conmigo para subir rating”, trinó El Cholo Valderrama.

Ante la ola de comentarios que le llovieron, a El Cholo Valderrama le tocó aclarar que su trino sobre Residente y J Balvin es solo un “sarcasmo”.