La pelea entre J Balvin y Residente, a través de redes sociales, sigue generando todo tipo de reacciones en redes sociales.

 

Hace unos días, el cantante boricua se despachó contra el colombiano quien criticaba a la organización de los premios Grammy Latino, por lo que invitaba a boicotear de alguna manera a la próxima entrega que se realizará en el mes de noviembre y en donde se le brindará un homenaje a Rubén Blades.

 

Esto generó una furiosa reacción de Residente que arremetió contra J Balvin, comparando su música con comida chatarra como perros calientes.

En vez de entregar una fuerte respuesta por parte del artista, este decidió aprovechar la coyuntura y lanzar una serie de mercancía con la imagen de los hot dogs, lo que ocasionó la ira de su crítico.

 

“Quedamos en que tú borrabas el disparate que escribiste y yo bajaba mi video (…) terminaste llamando a todo mundo para que me buscaran, me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso, y por las redes me dices que respetas mi opinión, ¿qué más falso que frente a la gente hacerte el más bueno?”, fueron parte de las palabras de Residente a J Balvin.

Además, este afirmó que el cantante paisa es una total mentira.

“Tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento”

Tras esta nueva pelea, surgieron varios videos y opiniones sobre la disputa pública que estos dos han hecho en redes sociales, destacándose una supuesta respuesta de J Balvin.

 

“Ohhh aquí está la respuesta de J Balvin a Residente”, dice el video que al darle clic resulta ser un particular montaje.

 

Mira el video:

 

La verdadera respuesta

A pesar de que Residente arremetió hasta con su familia, J Balvin no respondió a este ataque, ya que solo publicó una imagen con la frase “buen domingo”.