J Balvin supo sacarle provecho a su discusión con Residente y sacó línea de ropa relacionada con perros calientes.

Tras la polémica que se armó en redes sociales entre Residente y J Balvin por los Grammy Latino, el reguetonero, como buen colombiano, se las ingenió para hacer más dinero.

A través de Instagram, J Balvin promocionó su nueva línea de ropa con logos de perros calientes.

Gorras, bolsos, camisetas y busos, hacen parte de la colección que ya está a la venta.

“Nuevo merch. El negocio socio”, escribió el reguetonero en su galería de fotos.

Foto: Instagram @jbalvin

Las camisetas y los busos de J Balvin con el logo de perros calientes pueden costar entre 35 y 55 dólares, unos 133.000 y 209.000 pesos colombianos respectivamente.

Tanto fue el ‘boom’ de ventas que a los pocos minutos de publicada la mercancía, colapsó la página.

Sin pensarlo, Residente le dio una gran idea de hacer dinero al “dueño del negocio, socio”.

J Balvin, quien ha tratado de mantenerse al margen de la discusión con Residente, aseguró que no irá este año a los Latin Grammy y llamó a boicotear los premios a sus colegas del género urbano.

A esas declaraciones le salió el exvocalista de Calle 13 y comparó la música del Balvin con la venta de perros calientes.

“Tienes que entender José, es como si un carrito de hot dog se molestara porque no se puede ganar una estrella Michelin. Tu música es como si fuera un carrito de hot dog que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín”, concluyó Residente.