Egan Bernal se fue en contra de “las barras bravas” del petrismo por constantes críticas en las redes sociales.

En medio de la coyuntura de escoger a un nuevo presidente de Colombia, se ha podido ver en las redes sociales como miles de personas salen a expresar lo que piensan sobre los dos candidatos que deberán encontrarse en las urnas el próximo 19 de junio.

El reconocido deportista Egan Bernal, no se ha mostrado ajeno a esta situación y al principio le dio su apoyo a Federico Gutiérrez, tras no pasar a la segunda vuelta, ahora le sonríe a Rodolfo Hernández.

Esto lo ha llevado a recibir miles de críticas por parte de internautas que se sienten identificados con el Pacto Histórico, algo que ya le rebasó la copa al ciclista.

Por medio de Twitter, el ganador del Tour de Franca de 2019, decidió enviarles un contundente mensaje a los petristas, asegurando que a causa de sus constantes ataques a quienes no piensan igual que ellos, van a llevar a que su candidato pierda la presidencia.

Lo peor de todo es que Petro está a punto de perder la presidencia, entre otras cosas gracias a sus barras bravas y llamados activistas. Que intentan tiranizar con un aire superioridad moral a todo aquel que no vote por él y lo que hacen es que el resto ppss ya saben…”, fueron las palabras del colombiano.

En pocas horas, este trino llevó a Bernal a convertirse en tendencia en las diferentes redes sociales, donde las críticas no se han hecho esperar.