Rodolfo Hernández hizo guiño a la creadora de Re locos papi, pero ella se fue con Petro. Los ‘influencers’ se han mostrado muy activos sobre temas políticos.

Hace unas semanas, en TikTok y diferentes redes sociales empezó a soñar una versión “ñera” de la canción Saoko de Rosalía. Se trata de Re locos papi, re locos, un corto y divertido musical que convirtió en tendencia a la cantante de rap Kei Linch.

Tan famoso se hizo el clip de la joven oriunda de Madrid, Cundinamarca, que el candidato Rodolfo Hernández hizo su propia versión ganando así casi 300 mil me gusta y 3,6 millones de reproducciones, algo que lo hizo ganarse a varios jóvenes.

Ante esto, muchos esperaban que Kei Linch reaccionara de buena manera y de paso le mostrara su apoyo al ingeniero, pero para sorpresa de muchos, la artista el fin de semana se mostró muy feliz y unida a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez.

Los seguidores de la joven y los candidatos a la presidencia y vicepresidencia celebraron esta unión con varios comentarios en redes sociales.

Petro y Francia juntos por un país mejor”, “todos en masa por Gustavo Petro”, “Vamos con toda Petrosky”, “Petro tiene el cariño popular que nunca tendrán los otros candidatos”, “Demasiado hermoso, “Ay no tuuuu, estoy tan ilusionada”, “Vamos por el cambio”, fueron algunas reacciones.