En Twitter usuarios expresaron su asco al ver que presuntamente el cantante Camilo Echeverry guarda las uñas de su esposa Evaluna.

El artista colombiano habría compartido en sus historias de Instagram la fotografía de la particular colección.

Dicho recipiente de Camilo contendría las uñas naturales y postizas de Evaluna Montaner.

“Guardo cada pedacito de mi mujer”, fue el escrito con el que acompañó la imagen.

La imagen, que además es impactante, generó todo tipo de comentarios, pues más de un usuario expresó su asco ante la inusual práctica.

“Evaluna sal de ahí”, “me da asco y miedo Camilo”, “Evaluna, date cuenta”, “si la hija de Montaner se divorcia, Camilo se vuelve loco” y “qué asco”, son algunos de los mensajes que se leen.

 

 

Foto: Instagram @camilo

 

El tema es tan polémico en las redes sociales que Evaluna Montaner es tendencia en Twitter en Colombia.

Aunque se desconoce si es real que Camilo coleccione las uñas de Evaluna, lo cierto es que surgieron los rumores por una cuenta de Instagram que se hace llamar como ‘El Chigüire Bipolar’.

Sin embargo, un usuario en Twitter se dio a la tarea de analizar la supuesta imagen que compartió el cantante y aseguró que fue editada y montada con el usuario de Camilo. La fotografía, está en Internet desde 2016.

 

Foto: Twitter

 

Los esposos no han confirmado ni desmentido los rumores. No obstante, la pareja de cantantes sí han hecho públicos sus hábitos poco comunes.

Por ejemplo, se comparten los cepillos de dientes cuando están de viaje, según ellos, para “sentirse cerca” el uno del otro.

 

 

Foto: Instagram @camilo