Una joven es tema de conversación en las redes sociales, luego de que intentara grabar un video bailando Machu Picchu, de Camilo Echeverry, en este icónico lugar en Perú.

La joven, que visitaba las ruinas, quiso grabar un video de Tik Tok bailando la popular canción del colombiano, pero no salió como esperaba.

Cuando la mujer empezó la grabación, apareció una persona que le expresó que no se podía bailar en Machu Picchu.

Aunque no pudo terminar el baile, la joven publicó en Tik Tok su experiencia en el lugar.

“Yo toda emocionada… todo iba bien hasta que… Me dicen que está prohibido hacer Tik Toks en Machu Picchu ¿Por qué?”, dice el texto con el que acompañó el video.

 

 

El baile de la joven en Machu Picchu se estaba haciendo con la misma coreografía que se inventó Camilo Echeverry para su canción.

Cabe recordar que a los peruanos no les gustó para nada la canción del esposo de Evaluna, ya que lleva el nombre de una de las siete maravillas del mundo, pero la letra no hace referencia al sitio.

Publicidad

“Reusaron una de las siete maravillas del mundo como lo es Machu Picchu para mencionarlo una sola vez y ni siquiera tiene nada que ver con la canción ni el vídeo… Para la próxima no usen algo tan representativo de un país para no valorarla como se debe”, le escribieron a Camilo y Evaluna en la publicación en donde realizan su criticada coreografía.

 

Foto: Instagram Oficial

 


Mira también: