Un presentador argentino le advirtió a Evaluna Montaner alejar a su esposo Camilo Echeverry de la también cantante Belinda.

El comentario del comunicador se dio luego de que el colombiano fuera seleccionado como uno de los jurados de un reconocido programa internacional, donde compartirá set con Belinda.

Según el argumento del periodista Javier Ceriani, se debe tener en cuenta el historial amoroso de la mexicana, que actualmente es novia de Christian Nodal.

“Cuidado, Evaluna, con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de ‘Beli’ a Camilo, en cualquier momento”, dijo el presentador.

 

 

Foto: redes sociales

 

Otra compañera del periodista agregó que Mau o Ricky, quienes también hacen parte del programa donde estará Camilo, igualmente deben mantener distancia con Belinda.

Sin embargo, ni Evaluna ni Camilo le sumaron importancia a los comentarios mal intencionados del presentador argentino sobre Belinda.

Y es que las puyas para la mexicana parten luego de que se ennoviara con Christian Nodal dentro de un programa donde participaba como jurado.

Publicidad

Además, los exnovios que ha tenido Belinda tuvieron la mala experiencia de tener tatuajes de ella.

Por ejemplo, el cantante Lupillo Rivera, exnovio de la también actriz, se tatuó el rostro de ella en un brazo. Igualmente lo hizo su actual pareja Christian Nodal.

Por ahora, sigue siendo tema de conversación en redes sociales el supuesto triángulo amoroso entre Evaluna, Camilo y Belinda.

 

 

Foto: Instagram @belindapop