Daniela Legarda, la menor de la familia Legarda, confirmó que tendrá una cuenta en la polémica red social llamada OnlyFans.

Ante la llegada de la era digital, son varios los famosos que aprovechan estas plataformas para obtener ingresos publicando todo tipo de contenido.

A pesar de que OnlyFans ofrece la posibilidad de publicar todo tipo de contenido, algunas personalidades la usan para publicar desnudos o fotos subidas de tono para conseguir más ingresos.

Este es el caso de Bella Thorne, famosa exestrella de Disney y quien ha ganado millones de dólares con sus publicaciones eróticas.

Al conocerse esto, Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Legarda,  confirmó el contenido que publicará en OnlyFans.

«Les quiero contar que acabo de crear un OnlyFans donde les voy a estar compartiendo contenido exclusivo», anunció la mujer que ilusionaba a más de un fanático.

Publicidad

Tras esto, aclaró que esta plataforma no la usará para compartir fotos desnuda o otro tipo de publicaciones subidas de tono.

«Música antes que salga, detrás de cámaras, bloopers, foticos, contenido especial y también va a ser una manera donde nos podemos comunicar mucho más», afirmó la joven.

Cabe recordar que a esta plataforma solo se podrá acceder a través de un pago mensual que es cobrado en dólares americano.