Este miércoles nació Massimo, el hijo de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, y con él llegaron los memes.

Luego de 24 horas de labores de parto, la joven dio a luz al primer hijo de la pareja, en una clínica de Medellín, Antioquia.

En las últimas horas las redes sociales no han parado de hablar de Massimo, un niño deseado y amado no solo por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, sino por sus familiares y amigos más cercanos, con varios memes.

Algunos usuarios les enviaron felicitaciones por el nacimiento de Massimo, un saludable bebé.

 

 

Publicidad

Sin embargo, hubo otras personas que aprovecharon las redes sociales para burlarse con memes del embarazo de Luisa Fernanda W, pues aseguran que fue muy largo y hasta lo compararon con el tiempo que lleva la pandemia.

Aunque ni la influenciadora ni el cantante le dan importancia a los comentarios, ellos han publicado en sus redes sociales las primeras imágenes de Massimo.

No obstante, usuarios hasta volvieron a hablar del fallecido cantante Legarda, quien fue el novio de Luisa Fernanda W, antes de morir en un caso de fleteo, con varios memes.

 

 

Los mejores memes del nacimiento de Massimo