La reconocida actriz, Bella Thorne, famosa por sus papeles en producciones de Disney, anunció que sus fanáticos tendrán nuevo contenido en una reconocida plataforma.

A sus 22 años de edad, la joven decidió dejar las pantallas de televisión para probar suerte en la industria del entretenimiento para adultos.

Bella Thorne, quien también ha tenido varias apariciones en el cine, afirmó que ya cuenta con contenido erótico en su perfil  de‘Onlyfans’, una plataforma especialista en ofrecer fotos y videos íntimos de mujeres.

La suscripción a este material, del que aún no se conoce en concreto sobre qué será, tendrá valor de 20 dólares mensuales.

Publicidad

“’Onlyfans’ es el primer lugar donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser intimidada en línea por ser yo”, dijo la mujer a la revista ‘Paper’.

En la actualidad, Bella Thorne, quien estuvo en varias series de Disney como protagonista, cuenta en su perfil de Onlyfans con 17 fotos y cuatro videos que están disponibles para quienes paguen.

Esta no es la primera vez que Bella Thorne es vinculada con la industria de entretenimiento, ya que el pasado dirigió una película de esta temática llamada Her and Him’.