La influenciadora colombiana, Dani Duke, recibió varias críticas por confesar que sostiene relaciones íntimas con ‘La Liendra’, su pareja.

Desde hace varios meses que la pareja de jóvenes paisas es una de las más famosas de las redes sociales y la farándula colombiana.

A pesar de que muchos creían que su unión se trataba de una estrategia publicitaria, ambos han demostrado que su romance va en serio al dedicarse varios mensajes amorosos de manera pública y viajar constantemente en pareja para grabar contenido para sus seguidores.

Sin embargo, en varias ocasiones sus publicaciones han generado todo tipo de críticas, ya que de manera explícita han mostrado parte de su intimidad.

Así ocurrió con Dani Duke, amiga de Luisa Fernanda W, y quien reveló que sostiene relaciones sexuales con ‘La Liendra’ en lugares públicos.

A través de una dinámica en redes sociales, a la joven  le preguntaron por “el lugar más raro en el que haya hecho ‘el delicioso'” con su pareja.

Sin dudarlo, esta afirmó que había tenido un encuentro íntimo con su novio en un Jet Ski, conocido por muchos como una moto acuática, y que se usa para movilizarse en el mar, lugar en el que habrían tenido intimidad sin importar que alguien los viera.

“Tan divina que era sola, de quinta y tan boleta ahora”, fueron parte de los comentarios que recibió Dani Duke, a quien critican desde que está con ‘La Liendra’.

Foto: Instagram Oficial