Como es costumbre, en una ronda de preguntas le consultaron a La Liendra si ha tenido relaciones sexuales con Dani Duke, a lo que el influenciador contestó que no.

Ahora que el creador de contenidos digitales está de paseo por México con su novia, le preguntaron sobre cuántas veces han tenido sexo en el viaje.

“¿Cuántas veces has tenido sexo en el viaje?”, decía la pregunta que le hicieron al influenciador.

A lo que La Liendra respondió que no tiene relaciones sexuales con Dani Duke por un pacto que hicieron y es que tendrán sexo hasta que se casen.

“Les voy a ser sinceros, Daniela y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales, porque creemos que eso solamente se debe hacer cuando ella y yo estemos en el altar con Dios y él nos dé la bendición, del resto solo podemos darnos besos en la mejilla”, respondió tajantemente el influenciador.

 

 

 

La respuesta del creador de contenidos digitales tomó por sorpresa a muchos, mientras que otros no le creyeron a La Liendra que no tenga relaciones sexuales con Dani Duke.

Publicidad

Incluso, se atrevieron a decir que es una excusa de la también influenciadora, luego de que apareciera un video en el que se limpia la boca tras un beso de La Liendra.

“Eso suena a pura excusa de ella”, “ajá, claro y yo soy caperucita roja”, “La Liendra está buscando la atención que no le dieron de niño”, “son amigos sin derecho” y “ella se inventó eso para no tener sexo con La Liendra”, escribieron.

 

 

La Liendra explicó por qué no tiene sexo con Dani Duke: