El famoso personaje de las redes sociales, La Liendra, no vio en reparo en compartir una imagen en la que aparece junto a Dani Duke en la intimidad.

Desde que iniciaron su relación, la pareja de famosos ha dado de qué hablar por la manera en la que se expresa su cariño públicamente.

Tanto ‘La Liendra’ como Dani Duke, publican contenido de sus viajes y eventos a los que asisten juntos en la ciudad de Medellín, donde protagonizan uno de los romances del momento.

Sin embargo, estos personajes parece que no dejan nada a la imaginación con algunas imágenes que comparten en redes y en donde aparecen totalmente desnudos.

Este es el caso de una fotografía compartida por ‘La Liendra’ en la noche de este viernes 26 de marzo y que muestra a Dani Duke sin nada de ropa.

Allí se ve a la joven de espaldas y como “Dios la trajo al mundo”, mientras que su novio tapa su parte íntima con una de sus piernas.

Publicidad

Además, se ve como ‘La Liendra’ también cubre su entrepierna con una mano, exponiendo al mismo tiempo a Dani Duke.

Foto: Instagram Oficial

La imagen generó todo tipo de críticas en redes sociales, ya que muchos afirmaron que pareciera que esta haya sido tomada tras tener relaciones íntimas.

¿Era necesaria esta publicación de La Liendra y Dani Duke?