La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, cubrió con el llamativo diseño de un pez un tatuaje que se había hecho en la pelvis que decía «Always».

Aunque los seguidores de Rafaella ya habían descubierto el nuevo tatuaje, se había especulado por un video de ella haciéndose masajes en esa zona que sería la cabeza de un ave.

Sin embargo, en las publicaciones en Instagram del tatuador ‘Marcko’ Ruiz aparecen fotos muy claras del diseño final de un pez betta.

También conocidos como los «peces combatientes», estos seres marinos de agua dulce, nativos del sudeste asiático, suelen ser plasmados en la piel por personas que defienden sus convicciones.

Así las cosas, probablemente Rafaella Chavez habría elegido al pez betta porque simboliza el tipo de persona que quiere ser, una que defiende sus sueños y busca la paz interior.

Foto: marckosruiztattoo (Instagram).

Actualmente, Rafaella es seguida por alrededor de 890.000 personas en Instagram, cuenta en la que ofrece recomendaciones de belleza y deslumbra con su figura.

Publicidad

Una de los proyectos a corto de plazo de la hija de Marbelle es seguir los pasos musicales de su madre, y ganar esa fama que la ha catapultado como una de las figuras más reconocidas del espectáculo.

En su más reciente publicación en Instagram, Rafaella también dejó ver un sensual video mientras hacía pole dance, en el que luce un corto vestido que deja al descubierto sus atributos físicos.