Margarita Rosa de Francisco reconoció que le agrada detalle de Fico Gutiérrez y genera todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La actriz Margarita Rosa de Francisco suele ser muy activa a través de Twitter, donde constantemente está hablando de temas sociales, políticos y más.

La vallecaucana, allí mismo ha mostrado una inclinación hacia el candidato presidencial Gustavo Petro, no obstante, una reciente publicación generó muchas reacciones ya que halagó al principal oponente de Petro, Federico Gutiérrez.

De acuerdo con lo visto, en la red social Margarita Rosa escribió: “Si hay algo chévere es el hablado de Federico. Lo que sería ese hablado sabroso con otro contenido…ay, me caso”.

De inmediato, el ‘tweet’ generó muchos comentarios de críticas e incluso hubo algunos simpatizantes del antioqueño que le pidieron unirse a su campaña presidencial.

Si ese hablado es lo más vergonzoso que puede haber. Si hay algo por lo que los colombianos no deberían votar es por no aguantarse 4 años ese hablado paisa arrastrado”, “Que te pasa Maggie, se te está saliendo lo ÑERA?? Ud a veces me desconcierta”, “Pillada! Te gustan los neas”, “Uy nada, ese habladito ñero y fuera de eso paisita sino va”, “El acento de Fico es de ñero”, fueron algunos comentarios en la publicación de Margarita Rosa de Francisco.