Luisa Fernanda W publicó en sus historias de Instagram un video con el que demostró su talento para actuar.

Para sorpresa de muchos, la creadora de contenidos digitales tiene ingenio para el histrionismo.

Aunque el video originalmente fue publicado en Tik Tok, la actual pareja de Pipe Bueno decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram.

En los videos aparece Luisa Fernanda W actuando y demostrando la gran habilidad que tiene hasta para pasar de la risa al llanto en segundos.

“Bienvenidos al casting para películas de Hollywood, probaremos tu talento gestual”, inicia la grabación.

Posteriormente, la influencer pasa de la tristeza porque su perro, supuestamente, se desapareció de la casa, pero luego enfurece porque alguien tomó su comida.

 

 

Foto: Instagram @luisafernandaw

 

Continuando con la actuación de Luisa Fernanda W debe interpretar a un personaje que se enamora de alguien y de inmediato todo se convierte en misterio.

Los seguidores de la influencer destacaron que sí tiene talento para la interpretación, pues muchos coinciden en que no canta muy bien.

“Wow, qué talentazo”, “tiene dotes actorales”, “ella actúa bien” y “tiene talento”, le comentaron.

Luisa Fernanda W reveló además que antes de saber que estaba embarazada se ganó un casting para actuar, pero que tuvo que rechazarlo porque Máximo ya estaba en camino.

Ahora la creadora de contenidos digitales está dedicada a sus videos de maquillaje y de tiempo completo a su pequeño Máximo, su primer hijo, y a su pareja Pipe Bueno.

Muy pronto, Luisa Fernanda W lanzará su nuevo sencillo musical, pero en un futuro no descarta trabajar en la actuación.

 

 

 

Mira también: