Sandra Barrios, al exesposa de Jessi Uribe, está dándose unas merecidas vacaciones en la isla Múcura junto a su novio, Jorge Espinosa.

En las redes sociales la pareja ha publicado varias imágenes en la que no solo destilan amor, sino levantan más de una envidia.

Y no es para menos, pues Sandra Barrios está dándose una nueva oportunidad en el amor, luego de su separación con Jessi Uribe, ahora novio de Paola Jara.

Desde la playa se les ha visto muy enamorados y compartiendo buenos momentos en pareja.

Recientemente se conocieron nuevas imágenes en las que Sandra Barrios está tomando el sol en unas sillas con Jorge Espinosa en la paradisiaca isla Múcura.

 

 

Foto: Instagram @jorgearmando.espinosa.5

 

Aunque la exesposa de Jessi Uribe ha sido un poco reservada con las imágenes, su novio es el que más dio a conocer en redes sociales instantáneas del viaje.

No obstante, hace unos días la empresaria subió a Instagram una imagen tomada por su pareja y con la que presumió su delantera.

Publicidad

Entre tanto, en las fotos de Jorge Espinosa se ve el atardecer en la isla Múcura, las playas y el agua tan cristalina que hay en ese precioso lugar.

Ahora que Sandra Barrios aprovechó para viajar a la isla Múcura, Paola Jara y Jessi Uribe están con sus hijos.

 

 

 

La novia de Jessi Uribe ha demostrado que tiene una muy buena relación con los 4 hijos de Sandra Barrios.

Incluso, en redes hay un video reciente en el que Paola Jara les enseña a los niños “la historia del pajarito y el chicle”.

Una especie de enseñanza para que los niños no boten el chicle a la calle.