Carolina Cruz, presentadora colombiana, se refirió a la actual situación que vive con Lincoln Palomeque, el padre de sus hijos y de quien se rumora que se habría separado.

A pesar de que la mujer, recientemente, dio a luz a su segundo bebé, esta ha recibido cientos de mensajes en donde le preguntan por el famoso actor y con quien sostiene una relación desde hace varios años.

Dicha situación obligó a que Carolina Cruz hablara sobre una posible separación de una particular forma.

“La gente saca unas conclusiones… No me he separado porque no me he casado”, escribió la presentadora, recordándole a sus seguidores que ella no está casada, pero confirmando que su relación sigue.

Tras esto, reveló el motivo por el que no realiza muchas publicaciones junto a Lincoln Palomeque.

“Yo no sé porque la gente quiere ver a los famosos pegados como chicles y con lo fastidioso que es andar con la pareja 24/07. Hay que respirar. Para separarse no hay que estar casada, se puede separar de un amigo, novio, marido, incluso de un familiar”, dijo la mujer de 42 años de edad.

Sin embargo, dicha respuesta no convenció a muchos que siguieron preguntándose por lo que pasaba entre la pareja, ya que Lincoln Palomeque compartió una felicitación de cumpleaños hacia Carolina Cruz que muchos calificaron de fría.

Ante esto, la mujer volvió a referirse al tema, invitando a sus seguidores a que sigan a su pareja para que ellos mismos se enteren en qué anda.

“Si uno no sube fotos con la pareja piensan que estamos mal. Estamos muy bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo (…) Me preguntan mucho por él, síganlo en sus redes sociales para que sepan en qué anda”, finalizó.