Yeferson Cossio compartió el emotivo momento en el que volvió a caminar.

El influenciador sufrió en marzo de 2020 un aparatoso accidente que por poco lo deja inválido en la ciudad de Medellín.

Tras el grave percance, Yeferson Cossio tuvo que ser operado durante varias horas y luego de la cirugía usó silla de ruedas por algunos meses.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el hombre dejara de hacer sus contenidos digitales, ni mucho menos comprarse dos carros que siempre soñó: un Chevrolet Corvette y una camioneta Cadillac.

Luego de más de un año de incapacidad, Yeferson Cossio apareció en sus redes con un emotivo video donde muestra que volvió a caminar.

En el clip, compartido en Instagram y con una duración de 3 minutos, el influenciador sorprendió a su hermana, novia y amigos con su evolución.

En el caso de su hermana fue inevitable que la joven no llorara de la emoción al ver a Yeferson Cossio caminando de nuevo.

“Puedo caminar de nuevo 😍 Le mostré esta sorpresa a mis amigos y a mi familia y grabé sus reacciones. 😍🙏🏻 ¿Cuál te gustó más?”, escribió el influenciador.

El emotivo video de Yeferson Cossio en el que vuelve a caminar se llevó solo aplausos en más de 1.5 millones de reproducciones.