La presentadora vallecaucana, Carolina Cruz, compartió un conmovedor video junto a Salvador, su segundo hijo y quien nació producto de su relación con Lincoln Palomeque.

 

Hace unos días, la mujer de 42 años de edad se refirió a los supuestos problemas de salud que padece su segundo hijo, al cual dio a luz a inicios del mes de marzo de 2021.

 

Tras los constantes mensajes que recibía sobre el estado de Salvador, Carolina Cruz afirmó que su pequeño era un niño normal,  a pesar del tamaño de su cabeza y otras complicaciones que el menor tiene, tema al que se refirió la presentadora. 

Desde ese entonces, esta comparte muchas más publicaciones del bebé a quien le agradece por darle una verdadera lección de vida debido a la situación que está pasando como mamá.

“Gracias a mi hijo pude entender que a este mundo vinimos a servir y a ayudar, de eso se trata. Esto apenas está arrancando pero tengo la seguridad que será el proyecto más importante de mi vida”, escribió la presentadora.

Carolina Cruz también publicó un video del pequeño Salvador, el cual se mostró feliz al recibir los masajes que su mamá le realiza a la hora dle baño.

“Masajito, masajito; para mi amor, para mi amor. Es mi chiquitico, es mi chiquitico; se llama Salvador, se llama Salvador”, le canta la mujer a su bebé, el cual la llevó a crear una fundación llamada ‘Salvador de sueños’.

Mira el video:

Ante estas publicaciones, muchos de ssus seguidores afirman que el gran ausente sigue siendo su pareja y padre de sus dos hijos, Lincoln Palomeque, quien desde hace un buen tiempo no aparece en sus fotos y videos.