Periodistas que hacen parte ‘El Chiringuito’, uno de los programas deportivos españoles más famosos a nivel mundial, se burlaron de la manera en la que el llamado “cantante del gol” narró la tanda de penaltis entre Colombia y Argentina.

 

Con su particular estilo, Javier Fernández, uno de los narradores colombianos más reconocidos, vivió de manera particular la definición de los doce pasos en la que los argentinos eliminaron a los colombianos en la Copa América.

 

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que el “cantante del gol” muestra su enfado con el portero Emiliano Martínez, criticado por la manera en la que se refirió a los jugadores colombianos durante la definición.

Durante la última emisión de ‘El Chiringuito’, a los periodistas españoles les llamó la atención las frases que Javier Fernández decía: “Mételo Miguel, para que le calles la boca a este baboso” en referencia al guardameta argentino.

Mira el video:

La actitud de varios jugadores argentinos tras el pitazo final ha generado indignación mundial; además, expertos en el tema del arbitraje afirman que Emiliano Martínez, quien causó la molestia de “el cantante del gol”,  debió ser expulsado tras insultar a los jugadores colombianos.