Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¿Karma? Razón según hinchas por la que Brasil quedó fuera del Mundial de Catar

Ad
¿Karma? Razón según hinchas por la que Brasil quedó fuera del Mundial de Catar
Foto: NELSON ALMEIDA / AFP

La selección de Brasil quedó fuera del Mundial de Catar 2022. Este suceso dejó fríos a los hinchas del fútbol.

No lo puedo creer” es la frase que se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que la selección de Brasil perdiera ante Croacia en los Cuartos de Final fallando dos goles en la tanda de penales.

El partido fue largo y es que en los 90 minutos reglamentarios ninguno de los dos equipos consiguió anotar, sin embargo, en el tiempo extra, Neymar hizo un golazo que emocionó y aumentó los pronósticos de ver a la ‘verdeamarela’ levantar la sexta copa, consolidándolo aún más como el país más fuerte en el fútbol de todo el mundo.

Para el pesar de los brasileños, Croacia logró empatar casi al final y se fueron a los penales. Allí, dos jugadores sudamericanos fallaron y los europeos festejaron que siguen vivos en Catar 2022.

Karma de Brasil lo sacó del Mundial de Catar

De inmediato, en redes sociales se pudo ver millones de reacciones en las que sin duda quedó plasmada la sorpresa de ver perder al equipo dirigido por el ‘Tite’.

Pero algo que resaltó entre los internautas es un hecho que consideraron fue el “karma” por el que perdieron cuando venían de brillantes presentaciones.

Como se recuerda, luego del juego de Brasil frente a Corea de Sur, en una rueda de prensa en la que el jugador Vinicius Junior atendió a los periodistas, un miembro de la delegación de esta selección se acercó a la mesa y frente a todas las cámaras y personas tomó del cuello y espalda a un gato que estaba muy cómodo presenciando el evento.

Al tomar al ‘michi’, el hombre lo lanzó. Todo quedó en silencio. Posteriormente, Vinicius reaccionó riéndose a lo que el hombre respondió con una sonrisa.

Este hecho, no fue del gusto de miles de personas que de inmediato les hicieron saber su enojo en redes sociales.

Cabe destacar que estos felinos abundan en las calles de Catar. Ellos no le pertenecen a nadie, pero los ciudadanos árabes suelen darles de beber y comer pues creen que esta buena obra les será recompensada.

Por esta razón, tras la sorpresiva derrota de Brasil ante Croacia, los internautas expresaron que todo se trató del karma por “el maltrato a este indefenso animal”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News