contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

En Bogotá, carro arrolló a varias personas al huir de manifestantes que lo atacaban

09-Nov-18

Un hecho particular durante las marchas estudiantiles y los desmanes que se presentaron el jueves ocurrió en el norte de Bogotá y quedó registrado en varios videos.

Todo tiene que ver con un carro rojo que, según se ve en los videos, arrolló a varias personas que atacaban su carro.

El hecho habría ocurrido en la Calle 97 con Carrera 19, en el norte de Bogotá, según Citytv, y el vehículo era manejado por una mujer.

Sin embargo, se desconoce lo que ocurrió antes. Algunos en redes sociales dicen que la mujer se enfureció porque no la dejaban pasar, por lo que los marchantes la atacaron. Otros dicen que los manifestantes comenzaron a atacarla y fue por eso que decidió huir.

En todo caso, la emisora Blu Radio aseguró que las autoridades ya están investigando el hecho para determinar responsabilidades.

Este viernes en la mañana, el diario El Tiempo pudo confirmar que una persona se acercó a las instalaciones de Policía de Tránsito y se presentó como el conductor del vehículo rojo de placas RNK283 involucrado en el atropellamiento.

Sin embargo, la investigación continúa porque varios testigos habían hablado de una mujer al volante y se presentó un hombre.

Puede ver también:

‘La violencia no puede ser una forma de expresión’: Duque por actos vandálicos en protestas

También te puede interesar