contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Video: Patrullera rompe en llanto tras ser atacada con pintura durante marcha estudiantil

Featured Video Play Icon

07-Dic-18

En video quedó registrado el momento en el que una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá identificada como Paola Reyes rompió en llanto al parecer tras ser agredida por algunos manifestantes con bolas de pintura durante la marcha de estudiantes.

Vea como vuelven a una patrullera, ojalá este video se vuelva viral porque nosotros también tenemos familia, también tenemos derechos, si van a pelear, que peleen por algo que valga la pena, pero tampoco atacar a la policía de esa forma”, dijo el compañero de la uniformada en el video.

Puede revivir: Con estas frases, Duque pide a estudiantes evitar violencia en jornada de protestas en el país

¿De Colombia qué nos espera?”, se preguntó.

Según se conoció, al parecer varios manifestantes lanzaron piedras y bolas de pintura a los uniformados que se encontraban calle 22 con Avenida Caracas, sur de Bogotá, causándole daños a la mujer.

Cabe recordar que los estudiantes llevan protestando cerca de dos meses, exigiéndole al Gobierno de Iván Duque mayores recursos para la educación pública superior.

Se registraron marchas con ligeros desórdenes

También te puede interesar