Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Atrévete-te-te! La respuesta viral de los estudiantes a la invitación de Residente

Ad
¡Atrévete-te-te! La respuesta viral de los estudiantes a la invitación de Residente
Foto: Captura de pantalla/ instagram @Residente

Con música nuevamente los estudiantes buscan que el Gobierno dé soluciones concretas a la educación. Ya lo habían hecho la semana pasada gracias a la idea del periodista Daniel Samper cuando los “convirtió” en Maluma para que el presidente los atendiera.

El eco de las protestas estudiantiles en Colombia transcendió fronteras y el músico Residente, quien hacía parte de Calle 13, los escuchó y a través de sus redes sociales, el rapero anunció que estará presentándose el viernes 23 de noviembre en Bogotá y el sábado 24 en Cali y que dispondrá esos escenarios para darles voz a los estudiantes.

En un corto video, Residente dijo: “La vamos a romper, pero lo más importante es que ese día la tarima va a ser de los estudiantes, pero de los estudiantes que la juegan inteligente y que se quieren manifestar pacíficamente por los derechos de los estudiantes, que son fundamentales”.

Te puede interesar: #LaGenteDelPueblo, el divertido video de la actriz Aida Bossa que se volvió viral

A raíz de esta invitación, varios voceros de los estudiantes aprovecharon la invitación del artista y le contestaron como debía ser, con música. En medio de los diálogos que se adelantan con el Ministerio de educación los jóvenes y profesores hicieron un video con la famosa canción “Atrévete” con la letra ajustada a sus propósitos.

“Atrévete, te, te, te.

Sal a las calles

Levántate

Únete a este parche

Deja de engañarte

Que nadie va a financiarte

Levántate, estudiante.

¡Qué viva la educación pública en el país!”

Atrévete-te-teSal a las callesLevántate Únete a este parcheDeja de engañarteQue nadie va a financiarte¡Levántate Estudiante!#AtrevetePorLaEducación Residente

Posted by Alejandro Palacio Restrepo on Monday, November 19, 2018

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News