Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Daniel Samper convirtió a estudiantes y profesores en Maluma para que Duque los escuche

Ad
Daniel Samper convirtió a estudiantes y profesores en Maluma para que Duque los escuche
Foto: captura de pantalla del video

Frente a las fuertes críticas que ha recibido el mandatario colombiano por no reunirse con los estudiantes y profesores para mejorar el presupuesto de la educación, pero sí se ha reunido con artistas, el periodista y youtuber, Daniel Samper presentó en su canal una propuesta muy creativa.

“El reguetón de la educación” es la nueva creación de Samper, quien lanzó este jueves un nuevo video en el que unió a estudiantes de universidades públicas y privadas, junto a profesores de estas instituciones para convertirlos en Maluma.

Te puede interesar: La verdad detrás de la bruja que montó consultorio en una estación de TransMilenio

En el canal el youtuber de más de cuarenta escribió: “si el presidente tiene tiempo para reunirse con Maluma, pero no con representantes de las universidades públicas, que desde hace rato le piden una cita, este canal convirtió a estudiantes y profesores en Maluma, para que el presidente, al fin, los oiga”.

Estudiantes, profesores y Samper hicieron parodia de las canciones “Felices los cuatro” y “Mala Mía” del cantante paisa, pero con estrofas que invitaban a que el presidente Duque los escuché y se dé cuenta que la educación está en crisis.

Esta es solo una parte de lo que dice la canción:

“Canto reguetón, por la educación. Una cita, una, vamos con la tuna. Y yo mejor le propongo un trato: más educación menos represión, conversemo’ un rato. Yo llevo el mecato. Si solo te sientas con cantantes, yo hago reguetón, toco el acordeón, yo te canto “Amantes”. Queremos volver a clases, ¡no seguir chupando gases”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News