Uno de los actores más talentosos en Colombia Andrés Parra, como cualquier humano, también ha tenido episodios en los que se sale de control y en redes volvió a circular la vez en la que insultó a una asistente en una producción.

 

El hecho ocurrió hace unos años cuando estaba grabando ‘Escobar’ y así lo confesó en una entrevista que le dio a Juanpis González, el personaje creado por Alejandro Riaño.

 

La entrevista no es reciente, de hecho, se publicó en el canal de YouTube de Juanpis en marzo de 2020, pero en TikTok y en una página de entretenimiento la hicieron viral de nuevo.

 

La historia de la fuerte confrontación fue bautizada por el mismo Andrés Parra como el “cuento verde” y según el actor es la única vez que ha insultado a una persona que trabaja con él.

 

En su relato, asegura que fue por un momento de mucho estrés. “eso eran llamadas de los ejecutivos, que a tal político no le pareció tal cosa, que al otro sí… y estábamos encima porque ellos se emocionaron y la echaron al aire -la producción- de una”, empezó diciendo el actor.

 

En un momento de refrigerio, le preguntaron que quería, pero él estaba de malgenio y al principio dijo que no quería nada, pero luego dijo que la porción de fruta, que usualmente comía y ahí empezó todo.

En esos momentos, Andrés Parra ya estaba en la dieta que inició para bajar de peso y sentía mucha presión porque había muchas personas opinando sobre su trabajo y exigiéndole.

 

Al artista no le llevaron sus porciones de fruta, sino que una manzana verde, de ahí el nombre de la historia.


No me gusta esa mierda, esa vaina no es rico (sic), eso es ácido. Y yo con esa hambre, en ese cansancio y me llevan una manzana verde, entonces pedí mi fruta picada. El hombre a través del radio dijo que ‘si no le pican la manzana él no se la come”, dijo Andrés.


Andrés se molestó aún más porque lo que él quería era su fruta usual, no que le picaran la fruta y continuó: “entonces en esas entró la asistente a decirme: ‘¿Qué entonces usted no se come la manzana si no se la pican?’ Y yo le dije, ‘vaya coma mie%&’”

Parra confesó que se le había metido el diablo en ese momento y que no era él y la cosa fue tal que hasta hubo un empujón.


Yo me acuerdo de que la empujé, y ¿sabe qué hacía? Se paraba y me decía ‘ah, ¿entonces no va a grabar?’ mientras colocaba las manos en la cintura, y yo le dije ‘no se me enjarre hijuep…, no se me enjarre malparida’, me enloquecí”, aseveró Andrés.


En la entrevista reconoció que llegó a pensar que lo iban a demandar, aunque había pedido perdón y porque quienes lo conocen saben que él realmente no es así y por eso se quedó como un caso aislado.

La entrevista completa de Andrés Parra