Hace algunos días, la presentadora Jessica Cediel causó polémica por un video, que publicó en redes, en el que está nadando con un delfín.

Algunos de sus seguidores la acusaron de maltrato animal y manifestaron su desacuerdo con este tipo de situaciones, mientras que otros la defendieron.

La presentadora comentó que no tiene por qué aclarar nada, pero explicó lo que sucedió y comentó que se acercó a ese lugar y primero habló con los especialistas. Además, contó parte de la historia de Kajal, el delfín con el que nadó.

 “Ahora me juzgan a mí de maltrato animal cuando ni siquiera conocen mi vida, ni lo que yo he hecho por los animales”, señaló Cediel.

Jessica aseguró que recibió mensajes en los que le deseaban hasta la muerte y se refirió a las personas que señalan sin conocer la realidad.

“Basados en su ignorancia y falta de conocimiento es muy fácil juzgar a los demás, más cuando uno es una figura pública y da “papaya” entonces le caen encima los justos, santos y perfectos que hay por acá en las redes sociales”, comentó la modelo.

En su extenso video, la presentadora cuestionó lo que sucede con las cabalgatas, la humanización de los perros y gatos.

“Entonces tendríamos que reevaluar la relación que los seres humanos tenemos con cualquier clase de animal”, comentó la modelo.

Mira el video en el que la modelo y presentadora Jessica Cediel habla de la polémica que se armó por su video nadando junto a un delfín.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí