Luego de que Andrea Valdiri se mostrara desconsolada por la recaída de ‘El Miura’, el habitante de la calle le pidió disculpas por medio de una sentida promesa.

 

Hace unos meses que la barranquillera decidió brindarle su apoyo a dicho personaje quien vivía en muy malas condiciones debido a una vida llena de excesos y adicciones al alcohol y sustancias alucinógenas.

 

A pesar de la ayuda que le llegó por parte de Andrea Valdiri, ‘El Miura’ fue visto de nuevo en estado de embriaguez y armando todo un escándalo en las calles, motivo por el que fue llevado a una estación de policía. Dicho acto generó la indignación de la influenciadora y bailarina, quien con lágrimas mostró su tristeza por todo el avance que se había perdido en la recuperación de este hombre.

Horas después de que esto ocurriera, el sujeto le pidió disculpas a la mujer que estaría saliendo con el creador de contenido digital, Felipe Saruma.

“El del video sí fui yo. Quiero pedir perdón a mi madrina Andrea. Se lo juro ante los ojos de Dios que no lo vuelvo a hacer. Los quiero mucho gente linda”, prometió ‘El Miura’, el cual estaba acompañado de un grupo de personas que lo apoyaran para que siga con éxito su proceso de rehabilitación.

“Un equipo interdisciplinario lo va a ayudar en este duro proceso. Esta es una enfermedad y no solamente está sometido a su voluntad. Hay muchas cosas que intervienen en el entorno de él y que lo llevan al consumo. Se perdió una batalla, pero se va a ganar la guerra”, dijo uno de sus acompañantes.