Andrea Valdiri, una de las mujeres con mayor fama en el mundo de entretenimiento, se mostró muy afectada por la recaída de ‘El Miura’, habitante de la calle a la que esta había ayudado a rehabilitarse hace un tiempo.

 

La barranquillera, quien estaría saliendo con Felipe Saruma, compartió su opinión sobre los videos que se hicieron virales durante las últimas horas y en donde se ve a dicho personaje en estado de embriaguez y volviendo a su vida en las calles, la cual parecía haber superado tras recibir ayuda de la influenciadora quien llegó hasta pagarle un tratamiento para que recuperara su dentadura.

En la grabación a la que se refiere Andrea Valdiri, ‘el Miura’ aparece bajo los efectos de alguna sustancia y tirado en la calle.

Ante eso, la mujer decidió dar su punto de vista sobre esta situación que la afecta de gran manera.

“No todos los días son buenos, también hay días que son malos. Hoy me levanté viendo unos comentarios de personas que me dicen: ‘se te acabó el circo’ y ‘esa platica se perdió’, pero quiero que sepan que esto no es una cuestión de dinero, era un tema de amor. Es un ser humano al que yo quise ayudar y le puse el empeño, porque fue más de un año de dedicación con un equipo maravilloso (…) Hay gente que le da trago para grabarle videos y también están los que lo incitan a beber, eso se nota (…) Siento que perdí una batalla”, contó Andrea Valdiri.

La bailarina también le envió un mensaje a las personas que se burlan de la situación del hombre, al que ayudó sin obtener nada a cambio.

“Arriba hay un Dios que todo lo ve y uno no debe de alegrarse por eso (…) Cuando el corazón se alegra por un mal ajeno, debería hacer una pausa y preguntarse, ¿de dónde sale este sentimiento? Todos estamos unidos por un mismo hilo, aunque creas que no, y mañana puedes ser tú el que esté pasando por un mal momento (…) Irreparables, así son los dañados de fábrica”, finalizó Andrea Valdiri.