Con mucha nostalgia, Greeicy Rendón publicó una fotografía que le recordó su época en el colegio y en donde luce muy distinta.

Desde muy temprana edad que la joven cantante inició su carrera en el mundo del entretenimiento con su participación en un reality de canto llamado ‘Factor XS’, llegando a la recta final de este.

A pesar de esto, Greeicy Rendón siguió con sus estudios y asistiendo al colegio de manera normal; en dicha época, la artista lucía totalmente diferente a como se ve actualmente.

Así se evidenció en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y en la que lleva puesta la jardinera que utilizaba en ese entonces junto a sus otras cuatro compañeras.

“Con el tiempo y mis experiencias en las relaciones íntimas me volví muy exigente. Amo y odio eso de mí. Ellas me traen todos esos recuerdos que me hacen sonreír de mi infancia. Aunque sea muy ingrata y nunca les hable, siempre la tengo en mis recuerdos”, escribió Greeicy Rendón haciendo alusión a sus amigas de la infancia y con quien compartió varios momentos en el colegio.

Sus millones de fanáticos destacaron lo delgada que lucía y lo distinto de su rostro, comparado a cómo se ve en la actualidad.

¿Cuál crees que es Greeicy Rendón?

Al ver la imagen de la cantante, muchos destacaron el gran cambio físico que esta ha tenido hasta el día de hoy, convirtiéndola en una de las mujeres más bellas de Colombia.