Este miércoles 9 de junio, Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija a quien llamó Adhara, la cual nació fruto de su relación con el cantante Lowe León.

La llegada de la pequeña se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que la barranquillera compartiera fotos y videos en donde mostraba a su bebé tras un trabajo de parto que no duró más de 24 horas.

Durante este tiempo, llamó la atención que Lowe León, padre de la pequeña, estuviera ausente del nacimiento de su hija, a pesar de los problemas que tenía con su expareja.

Por su parte, Andrea Valdiri estuvo acompañada de varios familiares y una persona muy especial para ella.

Se trata de Felipe Saruma, joven bumangués y que ha ganado gran reconocimiento en redes sociales por ser un creador de contenido digital.

Dicho personaje, a quien se le ha visto en reiteradas ocasiones con la barranquillera, estuvo acompañando a la mujer durante el nacimiento de Adhara, a tal punto de quedarse a dormir en la habitación del hospital.

Publicidad

Tras dar a luz, Andrea Valdiri le agradeció a su amigo, con quien la relacionan sentimentalmente, publicando una fotografía en la que Felipe Saruma aparece junto a su bebé y ella y que lleva la frase “Te quiero mucho”.

Foto: Instagram Oficial

La instantánea generó todo tipo de comentarios al respecto, ya que muchos creen que la publicación de Andrea Valdiri es una indirecta para Lowe León por no estar presente en el parto, aunque otros de sus seguidores afirman que Felipe Saruma podría tener una relación amorosa con la mujer.