Juliette Pardau decidió aclarar si tiene alguna cirugía plástica en su rostro luego de las constantes preguntas y hasta críticas que ha recibido.

En los últimos años, Juliette Pardau ha ganado gran reconocimiento en el país gracias a su trabajo en diferentes producciones televisivas.

Por medio de Instagram, la venezolana suele compartir contenidos relacionados con su día a día para interactuar con sus más de 800 mil seguidores.

Allí mismo, activó la temática de preguntas y un usuario la cuestionó sobre si sus pómulos son naturales u operados. Ante esto, pardau explicó que estos los tiene de nacimiento y fueron heredados de su padre.

Se los juro por Dios, mi papá era exacto, es más les voy a mostrar una foto para que vean cómo era su estructura facial y vean de dónde es que viene, siempre pongo este ejemplo: Algunas mujeres nacen con mucha cola y no necesitan, otras nacen con mucho busto, otras nacemos con tremendos pómulos”, contó.

Además, relató como en una ocasión un internauta le criticó su rasgo facial: “Cómo fue que me puso una señora el otro día, ‘te quedaron horribles esas piedras que te pusiste en la cara’, pues es la que tengo, qué le vamos a hacer y a mí me gusta porque me recuerda a mi papá, me parece chévere”.