Una abuelita, aparentemente oriunda de la región de Santander, se volvió viral tras recibir la vacuna contra el Coronavirus.

Desde finales del mes de febrero que Colombia dio inicio a la implementación del Plan Nacional de Vacunación en el país.

Los primeros elegidos para recibir este medicamento, proveniente de farmacéuticas como Pfizer, fueron el personal médico de primera línea que combate la pandemia desde hace casi un año y los adultos mayores de 80 años.

Por este motivo, los colombianos de mayor edad se han acercado a los establecimientos médicos para recibir el esperado antídoto.

Una de las beneficiadas con la llegada de la vacuna fue una abuelita santandereana, quien en los últimos días recibió la aplicación de su correspondiente dosis.

A pesar de que la aplicación de este medicamento se hace de igual manera para todos, esta mujer no disfrutó mucho que la inyectaran.

Publicidad

Así se aprecia en un video que circula en redes sociales y en donde la abuelita aparece gritando, incluso antes de que se aplicara.

“Ayy jueputas”, dice la abuelita al recibir el pinchazo de la vacuna, hecho que la volvió viral por su divertida reacción.

En redes sociales afirmaron que la mujer era santandereana, región de Colombia en donde se dice que se encuentran las mujeres con fuerte carácter del país.