Unas imágenes, grabadas en los últimos días, se han convertido en uno de los videos más tristes de las redes sociales en donde la protagonista es una rana.

Como es común, miles de personas usan sus teléfonos celulares para grabar todo tipo de situaciones que, en varias ocasiones, son compartidas en plataformas digitales.

Sin embargo, algunas veces esto no resulta como se espera, lo que como resultado puede dar un video único y con potencial para volverse viral.

Este es el caso de un niño quien busca liberar a una rana en estanque, sin imaginar que lo llevaría a la muerte.

“Chao rana, bienvenido a tu nuevo hogar”, dice el pequeño, el cual se escucha emocionado al ver al animal saltando al agua.

Segundos después, un pato que se acerca, a pesar de los gritos de quien grababa el video de la liberación, se lo come de un solo bocado.

El video de la inesperada muerte de la rana, ante la inocente liberación por parte del niño, generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Publicidad

“No se sabe si reír o llorar”, dice uno de los usuarios, mientras que otro comparó este hecho con el video en donde un caballo se come a un pollito.