La actriz colombiana, Marcela Mar, señaló que fue cuestionada por llevar un vibrador en su equipaje de mano.

A través de redes sociales, la mujer de 41 años de edad contó el bochornoso incidente que le ocurrió cuando se disponía a tomar un vuelo en Colombia, el cual cubría una ruta nacional.

Así lo narró Marcela Mar, protagonista de varias novelas y películas colombianas, y quien es expareja del actor, Gregorio Pernía.

Según lo contado por la mujer, al pasar por los controles de seguridad del aeropuerto, el cual no especificó cuál era, una mujer que hacía parte del equipo de personas que revisa el equipaje le puso problema por un particular objeto.

“¿Desde cuando viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?”, dijo Marcela Mar.

La actriz, quien llevaba este objeto íntimo en su maleta, afirmó que quienes revisaban sus pertenencias “manosearon”, específicamente, dicho aparato.

“Ehhh !!! me manosearon mis objetos más personales por que a la “señorita “ le pareció extraño el objeto metálico”, escribió disgustada la mujer.

Tras esta particular denuncia, una de sus seguidoras le preguntó si estos objetos se pueden llevar en el equipaje de mano de los aviones, a lo que Marcela Mar respondió:

“Es un aparto electrónico . Y no tienen por que manosear mis objetos en plena pandemia. Solo en Colombia es prohibido viajar con encendedores por ejemplo y ahora cualquier cosa que no sea ropa les parece sospechoso?”, concluyó.