El actor Mauro Urquijo y la empresaria Trans María Gabriela Isler son una de las parejas más polémicas del momento y a ellos no les molesta que hablen de ellos, de hecho, le sacan provecho.

En redes sociales son muchos los que le siguen el paso a paso a esta pareja, que por cierto casi siempre es blanco de críticas y dudan que el amor entre los dos sea genuino.

Mauro hace mucho tiempo no vuelve a la actuación, ni a la presentación y todo porque se tuvo que alejar de las cámaras y de las tablas por los problemas de salud que tuvo que enfrentar.

Recordemos que hace algunos, el actor estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral consecuencia de una secuela de una operación a corazón abierto. Para esa época, Urquijo sufrió de convulsiones, infartos cerebrales, pérdida de movilidad y hasta de memoria.

Por su parte, María Gabriela se las ha ingeniado como modelo trans y, de hecho, hace poco se lanzó como empresaria con una marca de ropa interior íntima.

La pareja también ha protagonizado escándalos como la filtración de fotos mientras tenían relaciones o el hecho de que Mauro quedó como un celoso en una entrevista de “Lo Sé Todo” porque le pidió a María Gabriela que borrara Instagram, ya que por ahí le coqueteaban muchos.

A estas polémicas se le suma que ahora se le suman unos videos que se filtraron en redes sociales de una ardiente sesión de fotos de María Gabriela en el que luce la sensual lencería de su marca de ropa interior.

Los videos fueron publicados en blanco y negro y se ve cómo la mujer que hace diferentes poses muy sensuales. Tal vez el clip más llamativo es el último, en donde se ve cómo el fotógrafo se acerca para tocarle la nalga, ahí el video se corta. ¿Será que Mauro se molestó?

No dejes de ver: Otro famoso modelo cambia legalmente su género y ahora es Isabella Castiblanco